jueves, 26 de septiembre de 2013

REPASAMOS LOS CONCEPTOS

Nuevo curso, nuevas ilusiones, nuevas creaciones, nuevos conceptos.... Pero ¿qué ocurre con lo del año pasado? ¡Tenemos que repasar! Aquí tenéis algunos ejercicios para repasar los números y la lectura. Esperamos os puedan ayudar.

Foto

domingo, 22 de septiembre de 2013

NORMAS DE CLASE QUE TODOS TENEMOS QUE RECORDAR




COMIENZAN LAS CLASES CON ILUSIÓN, AMOR E INCERTIDUMBRE

inicio_de_clases

PARA TODOS NUESTROS MAESTROS
Comienza un año escolar y todo nos parece lo mismo. Pensamos en los niños, los libros, los uniformes, los nuevos compañeros
 y nos damos cuenta de que, para nuestra decepción... todo es igual.
¡PERO ESO NO ES CIERTO! La mirada de cada niño tiene un mensajeque debes de aprender a descubrir y a interpretar. Cada mirada puede ser un nuevo amanecer o una triste tarde gris.Cada palabra que brote de sus labios puede ser un susurro de paz o un grito de guerra. Tienes el deber y la necesidad de conocer a fondocada uno de tus alumnos y explorar lo que los hace vibrar.Solamente así estásENSEÑANDO A APRENDER YAPRENDIENDO A ENSEÑARlos valores que dan sentido a la vida.
No es una manada de seres humanos que pasaron de curso, son hijos de la vida, fruto de hogares , que buscan un refugio en las aulas y en el cariño y la comprensión de sus maestros.Aprovecha esta oportunidad que te da la vida de servir con amor y dedicación, para levantar una futura generación sana y de valoresmorales y éticos; firmes y verdaderos.
Respeta tu vocación y haz de ella un tiempo de servir y de amar a los que la vida te regaló.
SE UN MAESTRO... SIEMPRE.