martes, 14 de abril de 2015

EXCURSIÓN A LA COMARCA

Hoy los niños de 2º de Primaria, han ido al Grupo La Comarca, para observar e investigar como se hace un periódico, como graban una maqueta de la radio, ... Damos las gracias a todas las personas que nos han atendido.
A continuación, los propios niños nos van a explicar su experiencias.
MARÍA: Hemos cantado una canción en la radio, y me gustó mucho porque me ha parecido divertido.
ADRIAN: Lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos grabado una canción en la radio porque la tendrán guardada de recuerdo.
ANDREA: Lo que más me ha gustado es ver como diseñaban el periódico. También nos han enseñado el video de la procesión del colegio.
MIGUEL: Nos han enseñado muchas salas: la sala de la radio, la sala de control... y en casi en todas las salas había ordenadores.
MANUELA: Lo que más me ha gustado es que nos han enseñado en la sala de control como se manejaba la radio.
DAVID: Ha sido una excursión muy chula porque nos han enseñado como era su página web.
LEYRE: Lo que más me ha gustado ha sido como hacían los dibujos del periódico.
EVA: Nos han enseñado como se hace un periódico y nosotros les hemos hecho muchas preguntas como "¿cómo se maneja la radio?".
OSCAR: Me lo he pasado muy bien, porque nos han enseñado muchas cosas. Lo que más me ha sorprendido son las diferentes salas que había.
ILYASS: Lo que más me ha gustado es cuando estábamos oyendo nuestra canción grabada.
DIANA: Me ha gustado mucho porque hemos aprendido muchas cosas como la manera de hacer un periódico.
DANIEL: Lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos cantado la canción en la radio.
LORENA: Lo que más me ha gustado de la radio es cuando nos han enseñado como hacían los periódicos.
ALEXANDRU: Me ha gustado ir a la comarca, porque nos han enseñado como hacen los periódicos y como elaboran la página web. Me lo pasé genial en este día tan maravilloso.
ALEXANDRA: Me ha gustado mucho estar en la comarca y sobretodo en la sala de control.
ALEJANDRO: Me ha gustado mucho grabar la canción porque hemos cantado muy bien y ha sido divertida.
AIMARA: De la Comarca lo que más me ha gustado ha sido la sala de control. Había un chica que diseñaba los dibujos y empaquetaba las hojas del periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario