domingo, 8 de mayo de 2016

CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL: LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El jueves pasado tuvimos en el colegio, la clausura de la semana cultural: LOS JUEGOS OLÍMPICOS, con una jornada deportiva muy interesante. La tarde estuvo repartida en tres grandes sesiones observando y escuchando diferentes juegos olímpicos. Por un lado, tuvimos a Oscar Espallargas informándonos de su participación en los Juegos paraolímpicos. Gracias Oscas.
En otra sesión, estuvimos con Miki y su grupo de biciacción, demostrándonos sus peripecias con las bicis. Gracias chicos. 
Y por último, la demostración de dos grandes deportistas del badminton, las hermanas Alquezar, que nos enseñaron todo lo relacionado con este juego. Gracias María y Marta. 

Por la manaña, estuvimos jugando al gran KAHOOT del deporte olímpico. Fue una actividad online de preguntas y respuestas donde los niños comprobaban su memoria, su rapidez...




Otra de las actividades que finalizaron, fue el diseño de sus banderas olímpicas. ¡Cómo les gusta las manualidades a los niños de Primero y Segundo!












 Aquí está Oscar Espallargas explicándonos su gran aventura en las olimpiadas del 2012.














Aquí observamos la gran actuación del grupo de Trial de Biciacción y lo ilusionado que estaban los niños con hacerse una foto junto a sus representantes. 





 Y por último y no menos importantes, las hermanas Alquezar con su exhibición de batminton.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario