martes, 22 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Hoy hemos disfrutado y recreado la procesión de Semana Santa , El Sto. Entierro que sale el Martes Santo en la localidad de Alcańiz. Una recreación lluviosa que aun así, a todos nos ha emocionado. ¡Gracias por vuestros aplausos! Esta recreación es posible a las familias del colegio y a toda la comunidad que apuesta con ilusión y entusiasmo por las tradiciones.
Ya empieza ser algo normal en el colegio ver a las mamás con la elaboración de la procesión; desde hace un mes, se escuchan risas, tacones que van de un lado a otro ultimando a cada detalle para que todo este perfecto...
Los alumnos, junto a las profesoras, empezamos los ensayos donde suenan esos tambores y ya resuena en nosotros el ritmo y la pasión por la Semana Santa. Esperamos que hayáis disfrutado esta tarde, a nosotros nos encanta participar en ella pero antes de terminar este texto queremos subrayar el trabajo de todas esas mamás y papas, en concreto a ese grupo de coordinación que por su empeño y dedicación han hecho que todo salga adelante.
¡ Mil gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario