lunes, 14 de marzo de 2016

Ensayando la procesión del Encuentro

Estamos de preparativo. Con ensayos, preparando trajes, perfeccionando el paso.... Todos tienen muchas ganas de que llegue la procesión. Aquí tenéis algunas de las declaraciones de nuestros alumnos:

BEATRIZ POPA 6ºEP: Me gusta participar en la procesión porque me acerca más a Dios. Me gusta ayudar y formar parte de algo grande con mis amigos y la gente de otras clases. Lo que más me gusta de la procesión es que haces amigos de la escuela que no conocías tanto y nuevas amistades. 

NOELIA GIL MORENO: Me gusta participar en la recreación de la procesión porque en la realidad no puedo llevar peana, tocar el tambor... ya que tengo un problema en la espalda. Esta recreación me da la posibilidad de sentir lo que sienten los de verdad y me lo paso muy bien en el ratito que salimos. 

IRENE LOMBARTE TENA:  A mi me gusta salir en la procesión porque me parece muy chula y participativa. También porque me parece un buen homenaje a la Semana Santa. Este año quiero salir  con el tambor ya que es importante la banda. 

MIREIA PORTOLÉS: Me parece una actividad muy colaborativa y divertida ya que si no puedes salir en la procesión de verdad, puedes salir en esta. Por ejemplo, no puedo salir llevando peana, y en esta sí que puedes salir llevando peana, o no puedes tocar el tambor en las de verdad, en esta sí. Además, ya no es solo por colaborar, sino para homenajear a nuestro salvador, Jesús. Además es importante colaborar con el colegio, para que estas actividades se realicen. 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario